CITROEN C6 2012 Manuales de Empleo (in Spanish)
Page 201 of 216
7.51
11
66
22
77
44
99
55
101
33
88
06
Saisir code authentification
01
OK Del23456789 _
FUNCIONES BLUETOOTH
Por motivos de seguridad y porque requieren una atención especial por parte del conductor, las operaciones de acoplamiento delteléfono móvil Bluetooth con el sistema manos libres Bluetooth del autorradio, deben realizarse con el vehículo parado y el contactopuesto.
Active la función Bluetooth del teléfono.
Aparece una ventana con el mensaje "Búsqueda en curso...".
Pulse la tecla MENU.
Seleccione en el menú:
- Bluetooth teléfono-Audio
- Confi guración Bluetooth
- Efectúe una búsqueda de Bluetooth
Los servicios ofrecidos dependen de la red, de la tarjeta SIM y de lacompatibilidad de los dispositivos Bluetooth utilizados.
Compruebe en el manual del teléfono o con su operador los servicios alos que tiene acceso. En la red podrá encontrar una lista de los teléfonos móviles que proponen la mejor oferta. Consulte en la red CITROËN.TELÉFONO BLUETOOTH
PANTALLA C
El menú TELÉFONO permite acceder, entre otras, a las siguientes funciones: Agenda *
, Lista de las llamadas, Gestión de las vinculaciones.
Los 4 primeros teléfonos reconocidos aparecen en la ventana.
En la pantalla aparece un teclado virtual:marque un código de 4 cifras como mínimo. Valide pulsando OK.
En la pantalla aparece "Confi guraciÛn Nombre_telÈfono con Èxito".
En la lista, seleccione el telÈfono que desea vincular. No puedenconectarse m·s de un telÈfono a la vez.
En la pantalla del telÈfono elegido aparece unmensaje: para aceptar el acoplamiento, escriba esemismo cÛdigo en el telÈfono y, a continuaciÛn, valide pulsando OK.En caso de que se confunda al introducir el cÛdigo, el n˙mero de intentos permitido es ilimitado.
La vinculaciÛn autom·tica sÛlo est· activa una vez que se haconfi gurado el telÈfono. Se puede acceder a la agenda y a la lista de las llamadas despuÈs del tiempo de sincronizaciÛn.
OK
VINCULAR UN TELÉFONO
La vinculación también puede iniciarse a partir del teléfono.
*
si la compatibilidad material de su teléfono es total.
Page 202 of 216
7.52
11
22
11
11
22
33
22
SI
RECIBIR UNA LLAMADA
Una llamada entrante se anuncia mediante un timbre de llamada y un mensaje superpuesto en la pantalla multifunción. Inicie la conexión entre el teléfono y el vehículo. Se puede iniciar esta conexión desde el menú telefonía del vehículo o con el teclado del teléfono. Véase etapas de 1 a 10 en las páginas anteriores. Durantela fase de conexión, el vehículo debe estar detenidoy con la llave en el contacto.
Seleccione, en el menú de telefonía, el teléfono que desea conectar.El sistema audio se conecta de forma automática al teléfono.
Seleccione la pestaña SI en lapantalla con las teclas y valide pulsando OK.
Pulse OK en los mandos del volante para aceptar la llamada.
Desde el menú Bluetooth telefonía Audio, seleccione Gestionar la llamada telefónica y después Llamar, Lista de las llamadas o Agenda.
Pulse durante más de dos segundos el extremo del mando en el volante para acceder a su agenda. O
Para marcar un número, utilice el teclado de su teléfono, con el vehículo parado.
HACER UNA LLAMADA
STREAMING AUDIO BLUETOOTH
(DISPONIBLE EN EL TRANSCURSO DEL AÑO)
Difusión sin cables de archivos musicales del teléfono a través delequipamiento audio. El teléfono debe gestionar los perfi les bluetooth adecuados (Perfi les A2DP/AVRCP).
*
En algunos casos, la lectura de archivos Audio debe iniciarse con elteclado. **
Si el teléfono permite esta función.
Active la función streaming pulsandoel botón SOURCE * . Es posible manejar los fragmentos de escucha mediante las teclas del frontal Radio y los mandos en el volante **
. En lapantalla puede aparecer información contextual.
Page 203 of 216
7.53
07
DESCRIPCIÓN DE LOS MANDOS
MANDOS EN EL VOLANTE
RADIO: selección de la emisora memorizadasuperior. CARGADOR CD: selección del CD siguiente.Selección del elemento siguiente del menú.
RADIO: selección de la emisora memorizadainferior.CARGADOR CD: selección del CD anterior.Selección del elemento anterior del menú.
RADIO: búsqueda automática de la frecuenciasuperior. CD/CARGADOR CD/MP3: selección del fragmentosiguiente.
CD/CARGADOR CD: presión continua: avance rápido. Selección del elemento anterior.
RADIO: búsqueda automática de la frecuencia inferior. CD/CARGADOR CD/MP3: selección del fragmentoanterior.CD/CARGADOR CD: presión continua: retrocesorápido.Selección del elemento siguiente.
Aumento del volumen.
Disminución del volumen.
Silencio: función quese activa pulsandosimultáneamente las teclas de aumento y limitación delvolumen.
Se restablece el sonidopulsando una de las dosteclas del volumen.
- Cambio de fuente sonora. - Validación de una selección.- Descolgar/Colgar el teléfono. - Presión durante más de2 segundos: acceso al menú del teléfono.
Page 204 of 216
7.54
55
66
77
88
11
22
33
44
08
CONFIGURACIÓN
Pulse la tecla MENU.
Seleccione con las fl echas la función PERSONALIZACIÓN CONFIGURACIÓN.
Pulse para validar la selección.
Seleccione con las fl echas la funciÛnCONFIGURACI”N PANTALLA.
Pulse para validar la selecciÛn.
Pulse para validar la selecciÛn.
Seleccione con las fl echas la función AJUSTAR FECHA Y HORA.
Ajuste los parámetros uno por unovalidándolos pulsando la tecla OK. Seleccione a continuación la pestaña OK en la pantalla y después valide.
CONFIGURACIÓN PANTALLA.
AJUSTAR FECHA Y HORA.
OK
PERSONALIZACIÓN CONFIGURACIÓN
AJUSTAR LA FECHA Y LA HORA
PANTALLA C
Page 205 of 216
7.55
123
23
1
2
3
4
3
4
3
4
2
3
4
3
4
3
3
3
2
1
2
2
1
2
3
2
3
4
4
4
4
4
4
09
3
3
3
2
3
3
3
3
3
ajustar fecha y hora
ajuste día/mes/año
ajuste hora/minuto
selección del modo 12h/24h
MENÚS DE LA PANTALLA pantalla C
ORDENADOR DE A BORDO
FUNCION PRINCIPAL
*
Los parámetros varían en función del vehículo (véase "Pantallas multifunción").
ELECCION A
elección A1
elección A2
ELECCIÓN B...
reproducción aleatoria de pistas (RDM)
activar/desactivar
PREFERENCIAS BANDA FM
seguimiento de frecuencia (RDS)
activar/desactivar
modo regional (REG)
activar/desactivar
visualización radiotext (RDTXT)
activar/desactivar
PREFERENCIAS CD AUDIO
repetición CD cargador (RPT)
activar/desactivar
INTRODUCIR DISTANCIA HASTA EL DESTINO
distancia: x km
DIARIO DE LAS ALERTAS
diagnóstico
reglaje luminosidad-vídeo
vídeo normal
vídeo inverso
reglaje luminosidad (- +)
ESTADO DE LAS FUNCIONES *
funciones activadas o desactivadas
PERSONALIZACIÓN-CONFIGURACIÓN
DEFINIR LOS PARAMETROS VEHICULO *
CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA
SELECCIÓN DEL IDIOMA
deutsch
english
español
français
italiano
nederlands
português
português-brasil
Page 206 of 216
7.56
1
2
3
2
1
2
3
3
1
2
2
2
2
1
2
1
2
2
CLIMATIZACIÓN
CORTE REFRIGERACIÓN (A/A OFF)
GESTIÓN SIMULTÁNEA IZQUIERDA-DERECHA
activar/desactivar
TELÉFONO
CONFIGURACIÓN BLUETOOTH
CONECTAR/DESCONECTAR UN APARATO
Función teléfono
Función Streaming audio
CONSULTAR LOS APARATOS ACOPLADOS
ELIMINAR UN APARATO ACOPLADO
EFECTUAR UNA BÚSQUEDAD BLUETOOTH
GESTIONAR UNA LLAMADA
INTERRUMPIR LA LLAMADA EN CURSO
ACTIVAR EL MODO SECRETO
LLAMAR
DIARIO DE LAS LLAMADAS
AGENDA
Page 207 of 216
7.57
PREGUNTA SOLUCIÓNRESPUESTA
Hay una diferencia decalidad sonora entrelas distintas fuentes de audio (radio, CD, Cargador CD...).
Compruebe que los reglajes de audio (Volumen,Graves, Agudos, Ambientes, Loudness) estánadaptados a las fuentes que se escuchan. Leaconsejamos que ajuste las funciones AUDIO(Graves, Agudos, Balance Trasero-Delantero, Balance Izquierdo-Derecho) en la posición media, que seleccione el ambiente musical "Ninguno" y que ajuste la corrección loudness en la posición "Activa" en modo CD y en la posición "Inactiva" en modo radio.
Para permitir una calidad de audición óptima, los reglajes de audio(Volumen, Graves, Agudos, Ambiente, Loudness) se pueden adaptar a las distintas fuentes sonoras, lo que puede provocar diferencias audibles alcambiar de fuente (radio, CD, Cargador CD...).
El CD se expulsasistemáticamente oel reproductor no lo reproduce.
- Compruebe el sentido de inserción del CD en el reproductor.
- Compruebe el estado del CD: el CD no podráreproducirse si está demasiado dañado.
- Compruebe el contenido si se trata de un CDgrabado: consulte los consejos del capítulo"Audio".
- El reproductor de CD del autorradio no reproduce los DVD.
- Por ser de calidad insufi ciente, algunos CDgrabados no podrán ser reproducidos por el sistema de audio.
El CD está colocado al revés, no se puede reproducir, no contiene datosde audio o tiene un formato de audio que no puede ser reproducido por elautorradio.
El CD está protegido por un sistema antipiratería no reconocido por elautorradio.
PREGUNTAS FRECUENTES
El sonido del reproductor de CD tiene mala calidad.
El CD utilizado está rayado o es de mala calidad.
Inserte CD de buena calidad y consérvelos enbuenas condiciones.
Los reglajes del autorradio (graves, agudos, ambientes) son inadecuados.
Ponga el nivel de los agudos o de los gravesen 0, sin seleccionar ningún ambiente.
Page 208 of 216
7.58
PREGUNTA SOLUCIÓN
RESPUESTA
Las emisoras memorizadas no funcionan (no haysonido, se visualiza 87,5 Mhz...).
La gama de onda seleccionada no es la correcta.
Pulse la tecla BAND AST para encontrar la gama de onda (AM, FM1, FM2, FMAST) en la queestán memorizadas las emisoras.
Aunque está seleccionadala información de tráfi co(TA), no recibo ningunainformación de tráfi co.
Seleccione una emisora de radio que difunda la información del tráfi co.La emisora de radio no participa en la red regional de informaciÛn de tr·fi co.
La calidad de recepciónde la emisora escuchada se degradaprogresivamente o lasemisoras memorizadas no funcionan (no haysonido, se visualiza 87,5 Mhz...).
El vehículo está demasiado lejos de la emisora escuchada o no hayninguna emisora en la zona geográfi ca por la que circula.
El entorno (colinas, edifi cios, t˙neles, aparcamientos subterr·neos...)puede bloquear la recepciÛn, incluso en modo de seguimiento RDS.
La antena no est· puesta o est· daÒada (por ejemplo al pasar por un t˙nel de lavado o en un parking subterr·neo).
Active la funciÛn RDS para permitir que elsistema verifi que si hay una emisora más potenteen la zona geográfi ca.
Este fenÛmeno es normal y en ning˙n caso supone un defecto o un fallo del autorradio.
Lleve a revisar la antena en la red CITROÀN.
Cortes del sonido de 1 a2 segundos en modoradio.
El sistema RDS busca durante este breve corte del sonido una frecuencia que permita una mejor recepciÛn de la emisora.
Desactive la funciÛn RDS si el fenÛmeno aparece con demasiada frecuencia y siempre en el mismo recorrido.
Con el motor parado,el autorradio se apaga despuÈs de unosminutos de utilizaciÛn.
Cuando el motor est· parado, el tiempo de funcionamiento del autorradio depende de la carga de la baterÌa. Es normal que se apague: el autorradio se pone en modo economÌa deenergÌa y se apaga para preservar la baterÌa del vehÌculo.
Arranque el motor del vehÌculo para aumentar lacarga de la baterÌa.
El mensaje "el sistema audio est· sobrecalentado"aparece en la pantalla.
Corte el sonido audio durante unos minutos para permitir que el sistema se enfrÌe.Con el fi n de proteger la instalación en caso de temperatura exterior muy elevada, el autorradio pasa a un modo automático de protección térmica que provoca una reducción del volumen o la interrupción de la reproducción del CD.
Page 209 of 216
149
ÍNDICE ALFABÉTICO
A
ABS..............................................74
Acceso al maletero.......................99
Accesorios eléctricos.................XVIII
Aceite de dirección asistida........121
Aceite de suspensión.................122
Aceite motor......................r121 - 123
Airbags........................101 - V → VII
Aire acondicionado......42 - 85 → 92
Aire acondicionado automático trasero......................92
Ajuste de la fecha ..................41 - 43
Ajuste de la hora....................41 - 43
Alarma antirrobo....................26 - 27
Alerón pilotado..............................77
Alerta de cambio involuntario de carril...................17
Alfombrilla lado conductor...........r113
Alumbrado.............................51 - 52
Alumbrado de acompañamiento .................24 - 51
Anclajes ISOFIX .........................104
Antiarranque electrónico...............25
Antinieblas ....................................52
Antipinzamiento ...................56 - 11 8
Antirrobo.......................................28
Apertura centralizada...................23
Aperturas.............................82 → 84
Arranque....................................... 28
Arranque con batería auxiliar.....r126
Arranque del motor.......................r29
Asientos calefactados............58 - 97
A
Asientos delanteros ...............58 - 59
Asientos Pack Lounge................ 100
Asientos para niños .....
103 - VIII → IX
Asientos para niños ISOFIX .......104
A
sientos traseros ...................97 - 99
Autorradio.......39 - 43 - 7.42 → 7.58
Ayuda al estacionamiento.....78 - 79
B
Bajo capó motor.........................r122
Banqueta trasera abatible............98
Barras de techo..........................139
Batería 12 V............124 → 126 - XIV
C
Cadenas de nieve.........145 - X - XIX
Caja de velocidades automática.........................65 → 68
Calefacción programable.....93 → 96
Calidad del carburante...............153
Cambio de la batería .................. 124
Cambio de pila.............................. 24
Cambio de un fusible..................127
Cambio de una lámpara ......134 → 137
Cambio de una rueda ......141 → 143
Capacidades...............................132
Capó motor.................................r120
Carburante...........................35 - 133
Carga y remolcado......................XVI
Catalizador.................................rXVII
Caudal de aire ..............................89
Cenicero ......................................114
C
Cierre centralizado................23 - 25
Cinturones de seguridad .....................61 - III → IV
Claxon..........................................50
Climatización de difusión suave.....................85 - 89
Conducir cómodamente......18 → 20
Confort interior.................r111 → 116
Consejos de conducción ................X
Consejos de seguridad...............138
Consejos de seguridad..........XI-XII
Contacto .......................................28
Control dinámico de estabilidad ESP .......................... 73
Cortinilla trasera..........................116
Cuadro de a bordo...............30 → 36
Cuadro de a
bordo/Testigos.....................31 - 32
Cuentakilómetros..........................35
Cuentarrevoluciones.....................35
D
Depósito de carburante ..............133
Desbloqueo de emergencia...76 - 84
Desempañado - Desheladodelantero ....................................90
Desempeñado - Deshelado
trasero ........................................90
Desmontaje de una rueda..........142
Despliegue de la llave ..................24
Detección de abrochado del cinturón del conductor..........r50
Page 210 of 216
150
ÍNDICE ALFABÉTICO
D
Detección de subinfl ado delos neum·ticos ..................47 → 49
Detector de lluvia ..........................54
Diario de alertas...........................40
Dimensiones......................146 - 147
Dispositivo de enganche............138
Dispositivos de retenciónpara niños......................103 → 105
Distribución de aire.......................89
E
Eco-conducción .....................21 - 22
Elevalunas....................................56
Empuñaduras de sujeción ...........116
Encendedor.................................r11 3
Encendido automáticode las luces................................51
Enganche de remolque ..............138
Escobillas del limpiaparabrisas....55
ESP .............................................. 73
Exterior...........................................r4
F
Faros antiniebla............................52
Faros direccionales dexenón bifunción..........................53
Fecha..............................39 - 41 - 43
Fijaciones ISOFIX..............104 - 105
Filtro de aire................................121
Filtro de partículas Diesel.............81
Filtro de polen y polvo ..................86
Focos de lectura.........................109
Freno de estacionamiento eléctrico ...............................75 - 76
F
Frenos.......................................... 74
F
unción orientable de losretrovisores .................................64
F
usibles...........................127 → 131
G
Generalidades............................145
Guantera...................................... 111
H
Hora................................39 - 41 - 43
I
Identifi cación...............................148
Iluminación interior............r109 - 110
Indicador demantenimiento.....................34 - 35
Indicador de nivel de aceite motor................................r33
Indicador de nivel de carburante..................................35
Indicadores de dirección...............50
Instalarse cómodamente.....10 → 12
Interior............................................r7
Intermitente...................................50
L
Lámparas de Xenón...................134
L
avado del vehículo.............54 - 138
Lavaparabrisas .............................55
Lector de tarjetas .........................11 6
Limitador de velocidad...........71-72
Limpiaparabrisas...................54 - 55
Líquido de frenos ........................121
L
Líquido de refrigeración motor....121
Líquido lavalunas........................121
Llave.............................................25
Llave con mando a distancia..............................23 - 24
L
ocalización del vehículo..............24
Luces antiniebla............................52
Luces de carretera........................51
Luces de cruce.............................51
Luces de emergencia...................50
Luces de posición .........................51
Luces de techo...........................109
Luces diurnas...............................52
Luces en las puertas ...................110
Lunas...................................83 - 124
Luz de piso..................................110
M
Maletero...............................84 - 117
Mando a distancia.................23 - 24
Mando de conducción nocturna..................36
Mando de la señal deemergencia.................................50
Mando de los elevalunas ..............56
Mando de luces............................51
Mantenimiento.................119 → 132
Mantenimiento................. XX → XXII
Mantenimiento (Indicador).....34 - 35
Mantenimiento de los neumáticos...........................XV
Memorización...............................60