maintenance Hyundai Accent 2003 Manual del propietario (in Spanish)

Page 119 of 207

CONDUCIENDO SU HYNDAI 2- 11
C090H01A-GYT NOTA:
o Para una operación suave, presione el freno, antes de mover la palanca desde "N" o "P" a una marcha adelante o atrás.
o Al estar apretado a fondo el pedal de freno, puede moversela palanca de cambio desde laposición "P" (estacionamiento) a las otras posiciones.
o Siempre es posible desplazar desde las posiciones "R", "N", "D", a la posición "P". Elvehículo debe estar totalmente parado para evitar daños en la transmisión.
Cuando el interruptor de overdrive se
pulsa, la caja de forma automáticapasará desde 2ª a 3ª y overdrive (4ª).Cuando el interruptor de overdrive es desconectado la caja no cambiará a overdrive (4ª), solo llegará a 3ª. Parauna conducción normal el selector de cambio deberá estar en "D" y el interruptor de overdrive encendido.Para mover la palanca de cambio, deberá apretar el botón de seguro. C090P01A-GYT
Interruptor de overdrive
C090P01A
C090I03A-AYT
! PRECAUCIÓN:
o Desplace a las posiciones "R" y "P" sólo cuando el vehículo se haya detenido por completo.
o No acelere el motor en marcha atrás o bien en cualquiera de lasposiciones de avance, con los frenos aplicados.
o Pise siempre el pedal del freno cuando cambie de lasposiciones "P" o "N" a las "R" o "D".
o No use la posición "P" (Estacionamiento" en vez delfreno de estacionamiento. Aplique siempre el freno de estacionamiento, lleve latransmisión a la posición "P" (Estacionamiento) y corte el encendido cuando abandone elvehículo, incluso por un momento. Nunca deje el vehículo desatendido con elmotor en marcha.
o Compruebe con regularidad el nivel de líquido de la transmisión, y rellene si es necesario. See the maintenance schedulefor the proper fluid recommen- dation.
lcfl-eurospa-2.p65
6/23/2008, 3:48 PM
11