Peugeot 307 SW 2007 Manual del propietario (in Spanish)

Page 191 of 197

172
11
22
33
11
22
CARGADOR CD
ESCUCHAR UN CD (NO COMPATIBLE MP3)
Inserte los CDs uno por uno en el cargador.
Efectúe impulsos sucesivos en la tecla SOURCE (FUNCIÓN) y Efectúe impulsos sucesivos en Efectúe impulsos sucesivos en
seleccione CARGADOR CD.
Pulse en una de las teclas del teclado numérico para seleccionar el CD correspondiente.
Pulse en una de las teclas para seleccionar un fragmento del CD.Mantenga pulsada una de las teclas para un avance o un retorno rápido.
Inserte únicamente compacts discs que tengan una forma circular. Ciertos sistemas antiparasitarios, en un CD original o en un CD copiado por un grabador personal, pueden generar disfuncionamientos independientes de la calidad del reproductor original.
Sin impulso en la tecla EJECT, inserte un CD en el reproductor, la reproducción comienza automáticamente.
Para escuchar un CD ya insertado, efectúe impulsos sucesivos en la tecla SOURCE (FUNCIÓN) y seleccione efectúe impulsos sucesivos en la tecla efectúe impulsos sucesivos en la tecla
CD.
Pulse en una de las teclas para seleccionar un fragmento del CD.Pulse en la tecla LIST REFRESH para que salga señalada la lista de las canciones del CD.
CD
ESCUCHAR UN CD

Page 192 of 197

173
11
22
Inserte los archivos MP3 en el reproductor.El autorradio busca el conjunto de las canciones musicales, ésto puede tardar unos segundos antes de que la reproducción empiece.
En un mismo CD, el reproductor CD puede reproducir hasta 255 canciones MP3 repartidas en 8 niveles de carpetas. No obstante le recomendamos que las limite en dos niveles a fin de reducir el tiempo de acceso a la reproducción del CD.
CD
ESCUCHAR UNOS ARCHIVOS MP3*
CD MP3
INFORMACIONES Y CONSEJOS
El formato MP3, abreviación de MPEG 1,2 & 2.5 Audio Layer 3 es una norma de compresión de audio que permite gra bar varias decenas de archivos musicales en un mismo CD.
La reproducción y la señalización de una compilación MP3 pueden depender del programa de grabación y/o de los parám etros utilizados.
Para poder reproducir un CDR o un CDRW grabado, sel eccione durante la grabación los estándares ISO 9660 nivel 1,2 o Joliet.Si el CD está grabado con otro formato, es posible que la reproducción no se efectúe correctamente.En un mismo CD, se recomienda utilizar siempre el m ismo estándar de grabación, con una velocidad lo más lenta posible para una calidad acústica óptima.En el caso particular de un CD multi-sesión, recome ndamos el estándar Joliet.
El autorradio sólo reproduce los archivos con la extensión ".mp3". Cualquier otro tipo de archivo (.wma, .mp4...) no se podrá reproducir.
Se aconseja que escriba los nombres de los archivos con menos de 20 carácteres excluyendo los carácteres particulares (ej. : " " ? ; ù) a fin de evitar cualquier problema de reproducción o d e señalización.
Para escuchar un CD ya insertado, efectúe impulsos sucesivos en la tecla SOURCE (FUNCIÓN) y seleccione efectúe impulsos sucesivos en la tecla efectúe impulsos sucesivos en la tecla
CD.
Pulse en una de las teclas para seleccionar un fragmento del CD.Pulse en la tecla LIST REFRESH para que salga señalada la lista de las carpetas de los archivos MP3.
* Según nivel de acabado.

Page 193 of 197

174
11
22
33
11
22
5511
04 KIT MANOS LIBRES
CONFIGURAR UN TELÉFONO
PANTALLA C
Por razones de seguridad y porque requieren una atención especial por el conductor, las operaciones de configuración del teléfono móvil Bluetooth con el sistema kit manos libres del RD4, deben realizarse vehículo parado y con el contacto puesto.
Seleccione el accesorio correspondiente al nombre del vehículo, un mensaje superpuesto de configuración aparece en la pantalla multifunción.
Active la función Bluetooth del teléfono y efectúe una búsqueda de los accesorios Bluetooth presentes alrededor del teléfono.
Seleccione la pestaña SI en la pantalla con la ayuda de las teclas y después valide con OK.
Introduzca el número de autentificación del vehículo (=1234). Según los teléfonos, la captura puede ser solicitada antes de la señalización superpuesta de configuración.
SI
SI
Los servicios ofrecidos por el kit manos libres son independientes de la red, de la tarjeta SIM y de la compatibilidad de los aparatos Bluetooth utilizados.Compruebe en el manual de su teléfono y con su oper ador, los servicios a los cuales tiene usted acceso. Una lista de los teléfonos móviles proponiéndole la mejor oferta está disponible en la red. Consulte en un Punto de Servicio PEUGEOT.
RECIBIR UNA LLAMADA
Una llamada entrante es anunciada por un timbre de llamada y un mensaje superpuesto aparece en la pantalla multifunción.
Seleccione la pestaña SI en la pantalla con la ayuda de las teclas y validar pulsando OK.
Pulse en el extremo del mando en el volante para aceptar la llamada.
Pulse más de dos segundos en el extremo del mando en el volante para acceder a su agenda.
Para marcar un número, utilice el teclado de su teléfono.
HACER UNA LLAMADA

Page 194 of 197

175
RADIO : selección emisora memorizada superior.CARGADOR CD : selección del CD siguiente.Selección elemento siguiente de un menú.
RADIO : selección emisora memorizada inferior.CARGADOR CD : selección del CD anterior.Selección elemento anterior de un menú.
RADIO : búsqueda automática frecuencia superior.CD/CARGADOR CD/MP3 : selección del fragmento siguiente.CD/CARGADOR CD : presión continua : avance rápido.Selección elemento anterior.
RADIO : búsqueda automática frecuencia inferior.CD/CARGADOR CD/MP3 : selección del fragmento anterior.CD/CARGADOR CD : presión continua : retorno rápido.Selección elemento siguiente.
Aumento del volumen.
Disminución del volumen.
05 DESCRIPCIÓN DE LOS MANDOS
Silencio : función por impulso simultáneo en las teclas de aumento y limitación del volumen.
Restauración del sonido por un impulso en una de las dos teclas del volumen.
- Cambio de función sonora.- Validación de una selección.- Descolgar/Colgar el teléfono.- Presión de más de 2 segundos : acceso al menú del teléfono.
MANDOS EN EL VOLANTE

Page 195 of 197

176
55
66
77
88
11
22
33
44
06 CONFIGURACIÓN
AJUSTAR LA FECHA Y LA HORA
PANTALLA C
Pulse en la tecla MENÚ.
Seleccione con las flechas la función PERSONALIZACIÓN CONFIGURACIÓN.
Pulse para validar la selección.
Seleccione con las flechas la función CONFIGURACIÓN PANTALLA.
Pulse para validar la selección.
Pulse para validar la selección.
Seleccione con las flechas la función AJUSTAR FECHA Y HORA.
Ajuste los parámetros uno por uno validándolos pulsando la tecla OK. Seleccione a continuación la pestaña OK en la pantalla y después valide.
CONFIGURACIÓN PANTALLA
AJUSTAR FECHA Y HORA
OK
PERSONALIZACIÓN CONFIGURACIÓN

Page 196 of 197

177
1
2
3
3
2
3
3
2
3
3
2
3
3
2
3
3
1
2
3
3
2
3
3
1
2
3
3
1
2
2
2
2
2
2
1
2
2
2
2
2
2
2
2
1
2
2
123
23
2
3
3
2
3
3
RADIO-CD
SEGUIMIENTO RDS
activo
inactivo
MODO REG
activo
inactivo
INTROSCAN
activo
inactivo
REPETICIÓN CD
activo
inactivo
REPRODUCCIÓN ALEATORIA
activa
inactiva
CONFIG VEHÍCULO*
LIMPIAPARABRISAS EN MARCHA
activo
inactivo
FAROS AUTO
activo
inactivo
ILUMINACIÓN APARCAMIENTO
activo
inactivo
AYUDA PARKING
activo
inactivo
IDIOMAS
FRANÇAIS
ITALIANO
NEDERLANDS
PORTUGUES
PORTUGUES-BRASIL
DEUTSCH
ENGLISH
ESPAÑOL
OPCIONES
SALIR/CONSULTAR LA LISTA DE LOS DEFECTOS
fcts activados (o no)
mensajes alertas
REGLAJE PANTALLA
AÑO
MES
DÍA
HORA
MINUTOS
MODO 12 H/24 H
UNIDADES
TEMPERATURA : °CELSIUS/°FAHRENHEIT
CONSUMOS CARBURANTE : KM/L - L/100 - MPG
07 MENÚ DE LA PANTALLA 07 MENÚ DE LA PANTALLA monocromo A
FUNCIÓN PRINCIPALELECCIÓN Aelección A1elección A2ELECCIÓN B...
A
* Los parámetros varían según el vehículo.

Page 197 of 197

178
1
1
2
3
4
3
4
3
4
2
3
4
3
4
2
3
4
2
4
4
3
4
4
4
3
4
4
1
2
3
2
3
3
2
2
1
2
3
3
3
4
4
4
2
3
4
3
4
3
4
2
3
3
3
4
PERSONALIZACIÓN-CONFIGURACIÓN
DEFINIR LOS PARÁMETROS VEHÍCULO*
CONFIGURACIÓN PANTALLA
reglaje luminosidad-vídeo
vídeo normal
vídeo inverso
reglaje luminosidad (- +)
ajustar fecha y hora
reglaje día/mes/año
reglaje hora/minuto
elección modo 12 h/24 h
elección de las unidades
l/100 km - mpg - km/l
°Celsius/°Fahrenheit
ELECCIÓN DEL IDIOMA
FUNCIONES AUDIO
PREFERENCIAS BANDA FM
seguimiento de frecuencia (RDS)
activar/desactivar
modo regional (REG)
activar/desactivar
señalización radiotext (RDTXT)
activar/desactivar
PREFERENCIAS CD AUDIO
repetición cd cargador (RPT)
activar/desactivar
reproducción aleatoria canciones (RDM)
activar/desactivar
07 MENÚ DE LA PANTALLA 07 MENÚ DE LA PANTALLA monocromo C
* Los parámetros varían según el vehículo.
** Según compatibilidad del teléfono Bluetooth y servicio contratado.
TELÉFONO
CONSULTA DE LAS AGENDAS**
agenda de teléfono
diario de las llamadas
agenda de servicios
centro contacto cliente
llamada de avería
llamada de urgencia
CONFIGURACIÓN
eliminar una configuración
lista de las configuraciones
consultar las configuraciones
lista de las configuraciones
elección de un móvil para conectar
lista de los móviles
GESTIÓN DE UNA COMUNICACIÓN
permutar**
colgar la llamada en curso
modo secreto
activar/desactivar
ESTADO DE LAS FUNCIONES
funciones activadas o desactivadas
ORDENADOR DE A BORDO
CAPTURAR DISTANCIA HASTA EL DESTINO
distancia : x km
DIARIO DE LAS ALERTAS
diagnosis

Page:   < prev 1-10 ... 151-160 161-170 171-180 181-190 191-200