AUX Hyundai Accent 2004 Manual del propietario (in Spanish)
[x] Cancel search | Manufacturer: HYUNDAI, Model Year: 2004, Model line: Accent, Model: Hyundai Accent 2004Pages: 206, PDF Size: 1.79 MB
Page 134 of 206

3- 4 QUE HACER EN UNA EMERGENCIA
5. Arranque el motor utilizando el
procedimiento normal. Después de que arranque, déjelo funcionar a2000 rpm., con los cables puestos varios minutos.
6. Retire con cuidado los cables del puente en el orden inverso al de conexión.
Si usted no sabe porque la batería
pudo descargarse (porque las luces se quedaron encendidas, etc.) Haga revisar el sistema de carga por suservicio HYUNDAI. D030A01TB-GYT
SI EL MOTOR SE SOBRECALIENTA
Si el marcador de temperatura indica
sobrecalentamiento, y experimenta pérdida de potencia, o escucha un campaneo o golpe, el motor probablemente está sobrecalentado.Si esto sucede, usted debe:
1. Sacar de la carretera el automóvil tan pronto como le sea posible, y estacionarse en un lugar seguro.
2. Ponga la palanca de cambio en "P" (caja aut.), o punto muerto(mecánica) y coloque el freno demano. Si el aire acondicionado estaba funcionando, desconéctelo.
3. Si el refrigerante se esta saliendo y cayendo bajo el vehículo o sale vapor a través del capot, detengael motor. No habrá el capot hasta que haya terminado de salir vapor o caer el agua. Si no hay unapérdida visible de refrigerante y no hay vapor, deje andando el motor y vea si el ventilador está enfuncionamiento. Si este no está en funcionamiento, detenga el motor.
1. Si la batería de apoyo esta montada
en otro automóvil, asegúrese de que éstos no se toquen.
2. Apague todas las luces y
accesorios que estén operando enforma innecesaria en ambos vehículos.
3. Conecte los cables de puente exactamente como lo muestra eldibujo en la página anterior. Esto es, primero conecte el cable al (+)positivo o el cable que descarga la batería. Luego conecte el otro extremo del cable al (+) positivo dela batería de auxilio. Luego, emplee el otro cable, conecte un extremo al (-) negativo a la batería de apoyo.Entonces conecte el otro extremo a cualquier parte sólida de hierro del vehículo que no sea móvil fuerade la batería.
4. Arranque el automóvil que tiene la batería de apoyo y déjelo andar unos pocos minutos. Esto permitirá que la batería de apoyo estecargada completamente.Durante la operación de apoyo elmotor del automóvil que ayuda,debe estar trabajando a 2000 rpm.
Page 184 of 206

6- 30 MANTENGALO USTED MISMO
120A
50A 50A 30A 30A 20A30A30A 30A 30A20A60A30A80A 30A Carga (generador) Fusible 6, 7, 8, 9, fusible del claxon, fusible de la luz interiorFusible del faro, fusible del faro antiniebla delantero, relé del piloto trasero, fusible del lavafaros Relé de control del motor, generador, relé de la bomba del combustible, fusible ECU #3Fuente de alimentación para el arranque, relé de encendido Control del ventilador del motorControl del difusor de aireControl ABS, conector de purga ABSControl ABS, conector de purga ABS Elevalunas eléctrico Control del ventilador del condensadorCalefactor auxiliarCalefactor auxiliarRelé de la bujía incandescenteCalefactor del combustibleALT
BATTERY
LAMP
ECU (DSL) IGN
RAD FAN BLOWER
ABS ABS
P/WDW
COND FAN HTRHTR
GLOW
F/HTR
CARTU-
CHO DE
FUSIBLE
DESCRIPCIÓN COMPONENTES PROTEGIDOS
AMPERAJE
HLC5026
G200D02A-GAT Compartimento del motor (Motor diesel)
NOTA: Puede que no todas las descripciones del panel de fusibles incluidas en
este manual sean de aplicación para su vehículo. Estos datos son los actuales en el momento de impresión. Al revisar la caja de fusibles desu vehículo, consulte el adhesivo que se encuentra en la misma.