1
COMPONENTES DE SU HYUNDAI
81
K220B01HR-GYT
1. BOTÓN DE ENCENDIDO/ CONTROL DE VOLUMEN
La radio puede funcionar cuando la llave se encuentra en la posición ON o en la posición ACC. Girando el mando giratorio en el sentido de lasagujas del reloj encenderá la radio e irá aumentando el volumen. La pantalla LCD muestra la frecuenciaseleccionada cuando está funcionando la radio. Girando el mando giratorio en el sentido contrario de las agujasdel reloj, disminuirá el volumen y apagará la radio. Mando BAL (Control del balance) Tire hacia fuera del mando de control y gírelo en sentido horario para incrementar el sonido en el ladoderecho. Cuando lo gire en sentido antihorario aumentará el sonido en el lado izquierdo. Tras ajustar el balance, pulse de nuevo el mando para utilizar la otra función. Ragulador SCAN Cuando es presionado el regulador
SCAN aumentará la frecuencia de las emisoras aptas para recepción, que serán sintonizadas una tras otra,recibiendo cada emisora durante 5 segundos. Para detener la sintonización por barrido, presionar elpulsador otra vez.
2. Sintonizado manual (TUNE) Presionando el ( ) o el ( )
incrementará o disminuirá la frecuencia de la estación sintonizada en la radio. Si mantiene pulsado el botón durantemás de 1 segundo, se aumentará la frecuencia de forma continua.
SEEK (Búsqueda automática) Presione el botón TUNE durante 1
segundo o más. Al presionara el lado ( ), la radio buscará automáticamente la siguiente estación, al presionar ellado ( ) seleccionará la frecuencia inferior. 3. Selector de BANDA Al presionar el botón la radio cambia entre las bandas FM1, FM2 y AM. La banda seleccionada se muestra en la pantalla LCD. Cadapresión del pulsador cambia la pantalla como sigue:
FM1 FM2 AM FM1
4. Mando de control de graves Presiónelo para sacar el mando hacia fuera y gírelo a derechas o izquierdaspara lograr el tono grave deseado. Mando de control de Agudos Tire del mando hacia fuera y gírelo hasta conseguir el tono agudodeseado.
5. Botón de estaciones preseleccionadas (PRESET)
Se pueden preseleccionar hasta 6 emisoras en cada una de las bandasFM1, FM2 y AM.
FM AM