Hyundai Azera 2011 Manual del propietario (in Spanish)

Page 221 of 375

1
COMPONENTES DE SU HYUNDAI
205
UTILIZACIÓN DE UN USB (PA710, EXCEPTO EUROPA) (Si está instalado)
1. Botón de selección AUX 2. Botón de cambio de pista
3. Botón de selección deINFORMACIÓN
4. Botón de cambio de carpeta
5. Botón de SINTONIZACIÓN/
ENTRADA
6. Botón de reproducción aleatoria.7. Botón de selección de repetición 8. Botón de selección SCAN
OTGAUDIO-11

Page 222 of 375

1COMPONENTES DE SU HYUNDAI
206
En caso de que el USB esté conectado al terminal multifunción de la consolaen la parte derecha del asiento del conductor. Cuando el aparato USB está conectado, el icio del "USB" se muestraen la esquine derecha de la pantalla. 1. Botón selector de AUX Si el USB no está conectado, cambia al modo USB desde el modo Radio y CD para reproducir los archivos de canciones guardadas en el USB.Si el AUX no está conectado,esta tecla no es válida. 2. Botón de cambio de pista
o Pulse el botón [SEEK
] durante
menos de 0,8 segundo para que se reproduzca desde el principio de la canción que se está reproduciendo actualmente.Pulse el botón durante menos de 0,8 y vuélvalo a pulsar durante 1 segundo para mover y reproducir la pistaanterior. Pulse el botón durante 0,8 segundo o más para rerpoducir la canción enorden inverso a gran velocidad. o Pulse el botón [SEEK
] durante
menos de 0,8 segundo para moverse a la siguiente pista. Pulse el botón durante 0,8 segundo o más para avanazar en la rerpoducción de lacanción a gran velocidad.
3. Botón de INFORMACIÓN Muestra la información del archivo de la reproducción actual en este orden NOMBRE DEL ARCHIVO ➟ TÍTULO ➟
ARTISTA ➟ ÁLBUM ➟ CARPETA ➟
TOTAL DE ARCHIVOS ➟ visualización
normal ➟ NOMBRE DEL ARCHIVO ➟
… (No muestra información si el arcchivo no contiene información sobre la canción). 4. Botón de cambio de carpeta
o Al mover con el botón [FLDR
] se
va a la carpeta actual y se reproduce la primera canción de la carpeta. Pulse el botón TUNE/ENTER para mover la carpeta a la carpetamostrada. Reproducirá la primera canción de la capeta. o Mueva con el botón [FLDR
] a la
siguiente carpet y se muestra la primera canción de la carpeta. Pulse el botón TUNE/ENTER para mover la carpeta a la carpeta mostrada.Reproducirá la primera canción de la capeta.
5. Botón de SINTONIZACIÓN/ ENTRADA
Gire este botón en el sentido de lasagujas del reloj para mostrar la siguiente canción a la cación que se estáreproduciendo. Gire este botón en el sentido contrario a las agujas del reloj para mostrar lacanción anterior a la cación que se está reproduciendo. Pulse el botón para saltar y reproducirla canción seleccionada. Al pulsar el botón MODE se conmutan los modos BASS, MIDDLE, TREBLE, FADER y BALANCE TUNE. El modo seleccionado aparece en lapantalla. Tras seleccionar cada uno de los modos, gire el mando de control de audio ensentido horario o antihorario.

Page 223 of 375

1
COMPONENTES DE SU HYUNDAI
207
o Control BASS Gire el mando en sentido horario paraintensificar los graves y en sentido antihorario para reducirlos.
o Control medio MIDDLE Gire el mando de control MID-RANGE en sentido horario para intensificar lostonos medios y en sentido antihorario para reducirlos.
o Control TREBLE Gire el mando en sentido horario para intensificar los tonos agudos y ensentido antihorario para reducirlos.
o Control FADER Gire el mando de control en sentido horario para intensificar el sonido en los altavoces traseros (el sonido en losaltavoces delanteros se atenúa). Al girar el mando de control en sentido antihorario, el sonido en los altavocesdelanteros se intensifica (el sonido en los altavoces traseros se atenúa). o Control BALANCE Gire el mando en sentido horario paraintensificar el sonido en el altavoz derecho (el sonido en el altavoz izquierdo se atenúa). Al girar el mandoen sentido antihorario, el sonido se intensifica en el altavoz izquierdo (el sonido en el altavoz derecho se atenúa). 6. Botón de reproducción
aleatoria
Pulse el botón durante menos de 0,8 segundo para activar o desactivar lareproducción aleatoria de als canciones dentro de la carpeta actual. Pulse el botón durante más de 0,8segundo y reproduce aleatoriamente todas las canciones del aparato USB. Pulse el botón de nuevo para cancelarel modo. 7. Botón de REPETICIÓN (RPT) Pulse el botón durante menos de 0,8 segundo para repetir la reproducción de la canción actual. Pulse el botón durante más de 0,8segundo para repetir todas las canciones del aparato USB. 8. Botón de exploración SCAN Reproduce los primeros 10 segundos de cada canción del aparato USB.Pulse el botón de nuevo para cancelar el modo SCAN.

Page 224 of 375

1COMPONENTES DE SU HYUNDAI
208
!
PRECAUCIÓN: - Al usar dispositivos USB
o Para utilizar un aparato USB externo, asegúrese de que el aparato no está montado al arrancar el vehíhulo, móntelo después de arrancar.
o Si arranca el vehículo cuando el aparato USB está montado, puededañar el aparato USB. (USB no esun ESA)
o Si el vehículo se arranca o se
apaga mientras está conectado elaparato USB, el aparato USB externo podría no funcionar.
o Podría ver archivos MP3 o WMA no auténticos.1) Sólo puede reproducir archivos
MP3 con un margen de compresión entre 8 Kbps ~ 320 Kbps.
2) Sólo puede reproducir archivos de música WMA con un margende compresión entre 8 Kbps ~ 320 Kbps.
o Tome precauciones contra la electricidad estática al montar odesmontar el aparato USB externo.
o No se reconocen las
reproducciones MP3 codificadas.
o Dependiendo de la condición del aparato USB externo, el aparato USB externo podría no serreconocido.
o Cuando el ajuste del byte/sector
formateado del aparato USBexterno no es de 512 BYTE o 2048BYTE, entonces el aparato no será reconocido.
o Sólo se reconocen los aparatos USB con formato FAT 12/16/32.
o Los aparatos USB sin autentificación USB IF no seránreconocidos.
o Asegúrese de que el terminal de conexión USB no entra en contactocon un cuerpo humano o concualquier otro objeto.
o Si repite el montaje o desmontaje
del aparato USB en un periodomuy corto, se puede romper el aparato.
o Puede escuchar un ruido extraño ala montar y desmontar el aparatoUSB. o Si desmonta el aparato USB
externo durante el modo de reproducción USB, el aparato USB externo puede sufrir daños o un mal funcionamiento. Por ello,monte el aparato USB externo cuando el motor esté apagado o en otro modo.
o Dependiendo del tipo y la capacidad del aparato USB externoo del tipo de archivos guardadosen el aparato, esto provoca diferencias en el tiempo de reconocimiento del aparato, esto no significa que exista algún problema, sólo debe esperar.
o No utilice un aparato USB para otros propósitos que no sean lareproducción de archivosmusicales.
o El uso de los accesorios USB como
el cargador o el calefactor con unaparato USB I/F puede bajar el rendimiento del aparato y provocar un problema.

Page 225 of 375

1
COMPONENTES DE SU HYUNDAI
209
o Si utiliza un puerto USB comprado por separado, el sistema de audio del vehículo podría no reconocerel aparato USB. Conecte el aparato USB directamente al terminal multimedia del vehículo.
o Si el dispositivo USB se divide en accionamientos lógicos, sólo losarvhicos de música con mayorprioridad se reconocen por el audio del vehículo.
o Dispositivos como los
reproductores MP3 / los móviles/lascámaras digitales, no se reconocen con el I/F USB estándar .
o Puede no reconocer los dispositivos USB no realizadoscon materiales estándar (USB CONCUBIERTA DE METAL).
o Puede no reconocer el lector de
memoria flash del USB (como CF,SD, microSD, etc.) o dispositvos HDD externos.
o No se reconocen los archivos de
música protegidos por byDRM(GESTOR DE DERECHOS DIGITALES).
o Se pueden perder los datos de lamemoria USB mientras se usa el AUDIO. Se recomienda guardaren otro dispositivo los datos importantes.
o No utilice productos de memoria
USB que se usen a su vez comollavero o accesorio para el móvil, ya que podría causar daños en lamemoria USB. Asegúrese que utiliza sólo conectores tipo enchufe como el que se muestra acontinuación.

Page 226 of 375

1COMPONENTES DE SU HYUNDAI
210
UTILIZACIÓN DE UN i-Pod* (PA710, EXCEPTO EUROPA) (Si está instalado)
1. Botón de selección de iPod 2. Botón de cambio de pista
3. Botón de selección deINFORMACIÓN
4. Botón de selección de categorá
5. Botón de SINTONIZACIÓN/
ENTRADA
6. Botón de reproducción aleatoria7. Botón de selección de repetición
OTGAUDIO-12
* iPod es una marca registrada por Apple Inc.

Page 227 of 375

1
COMPONENTES DE SU HYUNDAI
211
En caso de que el cable exclusivo del iPod esté conectado al terminalmultifunción de la consola en la parte derecha del asiento del conductor. Cuando el aparato iPod está conectado,el icio del "iPod" se muestra en la esquine derecha de la pantalla. 1. Botón de selección de IPod Si el USB está conectado, cambia al modo i-Pod desde el modo CD para reproducir los archivos de cancionesguardadas en el i-Pod. Si no hay modo CD o AUX desde el modo Radion, se muestra el siguientemensaje 'NO MEDIA'. 2. Botón de cambio de pista
o Pulse el botón [SEEK
] durante
menos de 0,8 segundo para que se reproduzca desde el principio de lacanción que se esta reproduciendo actualmente. Pulse el botón durante menos de 0,8 y vuélvalo a pulsardurante 1 segundo para mover y reproducir la pista anterior. Pulse el botón durante 0,8 segundo o máspara rerpoducir la canción en orden inverso a gran velocidad. o Pulse el botón [SEEK
] durante
menos de 0,8 segundo para moverse a la siguiente pista. Pulse el botón durante 0,8 segundo o más para avanazar en larerpoducción de la canción a gran velocidad.
3. Botón de INFORMACIÓN Muestra la información del arhchivo actual que se está reproduciendo en este orden TÍTULO ➟ ARTISTA ➟
ÁLBUM ➟ Visualización normal ➟
TÍTULO ➟ … (No muestra información
si el arcchivo no contiene informaciónsobre la canción). 4. Botón de selección de
categorá
Se mueve a la categoría de superior desde la categoría que se está reproduciendo actualmente en el IPod. Para mover la reproducción a lacategoría superior de la canción que se está reproduciendo pulse la tecla MENU (Preajuste 6). Podrá buscar a través de las categoríainferior de la categoría seleccionada.El orden de las categorías de IPod es CANCIONES, ALBUMES, ARTISTAS, GÉNEROS y i-Pod.
5. Botón de SINTONIZACIÓN/
ENTRADA
Cuando lo gira en el sentido de las agujas del reloj, muestra la categoríade canciones que va a continuacuón de la canción reproducida (canciones en el mismo nivel).Cuando lo gira en el sentido en contra de las agujas del reloj, muestra la categoría de canciones que vaanteriomente de la canción reproducida (canciones en el mismo nivel). Si quiere escuhar la canción reproducidaen la categoría de canciones, pulse el botón después salatará a la canción seleccionada y se reproducirá. Al pulsar el botón MODE se conmutan los modos BASS, MIDDLE, TREBLE,FADER y BALANCE TUNE. El modo seleccionado aparece en la pantalla.

Page 228 of 375

1COMPONENTES DE SU HYUNDAI
212
Tras seleccionar cada uno de los modos, gire el mando de control de audio ensentido horario o antihorario.
o Control BASS Gire el mando en sentido horario para intensificar los graves y en sentido antihorario para reducirlos.
o Control medio MIDDLE Gire el mando de control MIDDLE en sentido horario para intensificar los tonos medios y en sentido antihorariopara reducirlos.
o Control TREBLE Gire el mando en sentido horario para intensificar los tonos agudos y en sentido antihorario para reducirlos. o Control FADERGire el mando de control en sentidohorario para intensificar el sonido en los altavoces traseros (el sonido en los altavoces delanteros se atenúa). Algirar el mando de control en sentido antihorario, el sonido en los altavoces delanteros se intensifica (el sonido enlos altavoces traseros se atenúa).
o Control BALANCE Gire el mando en sentido horario para intensificar el sonido en el altavoz derecho (el sonido en el altavozizquierdo se atenúa). Al girar el mando en sentido antihorario, el sonido se intensifica en el altavoz izquierdo (elsonido en el altavoz derecho se atenúa).
6. Botón de reproducción
aleatoria
Pulse el botón durante menos de 0,8segundos para activar o desactivar lareproducción aleatoria de als canciones dentro de la categoría actual. Pulse el botón durante más de 0,8segundos para reproducir aleatoriamente todas las canciones en el albúm completo del iPod.Pulse el botón de nuevo para cancelar el modo. 7. Botón de REPETICIÓN (RPT) Repite la canción que está sonando actualmente.

Page 229 of 375

1
COMPONENTES DE SU HYUNDAI
213
NOTA - Para el uso de un apararato iPod
o Algunos modelos iPod podrían no soportar el protocolo de comunicación y los archivos nose reproducirán. (Modelos IPod adecuados: Mini, 4G, Photo, Nano, 5G)
o El orden de la búsqueda o de la reproducción de canciones deliPod puede ser diferente del ordenbuscado para el sistema de audio.
o Si el IPod se avería debido a un
problema interno del mismo iPod,reinicie el iPod. (Reinicie: Consulte el manual del iPod)
o El iPod puede no funcionar correctamente con la batería baja.
! PRECAUCIÓN: - Al usar dispositivos iPod
o Necesita un cable de alimentación exclusivo para el iPod para poder operar el iPod con los botones del sistema de audio. El cable del PCque suministra Apple puede provocar un averías, no lo utilice para el vehículo.
o Al conectar el aparato con el cable iPod, introduzca la tomacompletamente para no interferircon la comunicación.
o Al ajustar los efectos de sonido
del iPod y del sistema de audio,los efectos de sonido de ambos aparatos se acoplan y puede provocar una reducción odistorsión de la calidad del sonido.
o Desactive (apague) la función del
ecualizador del iPod al ajustar elvolumen del sistema de audio y apague el ecualizador del sistema de audio al usar el ecualizador deliPod. o Cuando el cable del iPod está
desconectado, el sistema puedecambiar la modo AUX inclusoaunque no haya un aparato iPod y esto puede provocar ruidos. Desconecte el cable iPod cuandono esté utilizando el dispositvo iPod.
o Cuando no se utilza el cable iPod
para el sistema de audio, el cabledel iPod debe desconectarse del dispositivo del iPod. Puede queno se muestre la representación original del iPod.

Page 230 of 375

1COMPONENTES DE SU HYUNDAI
214
RADIO, AJUSTE, CONTROL DEL VOLUMEN (PA760, EXCEPTO EUROPA) (Si está instalado)
1. Botón de selección de FM
2. Botón de selección de AM
3. Botón selector de CD
4. Botón de selección de AUX5. Botón de selección automática deemisora
6. Power ON/OFF (Botón conexión/ desconexión)
7. Botón de SCAN
8. Botón de grabado automático
9. Botón de AJUSTE
10.Botón de SINTONIZACIÓN/
ENTRADA
11. Botón de emisoras presintonizadas
OTGAUDIO-13

Page:   < prev 1-10 ... 181-190 191-200 201-210 211-220 221-230 231-240 241-250 251-260 261-270 ... 380 next >