Peugeot 508 2012 Manual del propietario (in Spanish)
Page 211 of 340
8
209
i
!
Información práctica
Montaje de las barras de techo
Peso máximo autorizado en la bacade techo, para una altura de carga queno sobrepase los 40 cm (excepto porta-bicicletas):
- Berlina: 70
kg
- SW: 100
kg Si la altura sobrepasa los 40 cm, adaptela velocidad del vehículo en función deltipo de carretera para no deteriorar las barras de techo y las fijaciones en el techo. Consulte la ley vigente en su paíspara respetar la reglamentación del transporte de objetos más largos queel vehículo.
- Berlina: se indica mediante tetones de sujeción,
situados en las entradas de las puer tas.
Para instalar las barras de techo transversales,
respete su colocación:
- SW: se indica mediante marcas en cada
una de las barras longitudinales.
Utilice los accesorios homologadospor PEUGEOT respetando las consignas y la información de montaje del fabricante. De no ser así, podríadeteriorar la carrocería (deformación,rayones, etc.)
Page 212 of 340
210
Información práctica
Accesorios
La Red PEUGEOT le recomienda una amplia gama de accesorios y piezas originales.
Estos accesorios y piezas han sido probados tanto en fiabilidad como en seguridad.
Todos ellos han sido adaptados a su vehículo y cuentan con la recomendación y garantía de
PE
UGEOT.
"Confort":
Módulo isotérmico, kit de fumador, toma de
230 V, linterna...
"Soluciones de transporte":
Cojines y asientos para niños, bandeja
de maletero, cofre de techo, por taesquís,
portabicicletas montados en el enganche deremolque, enganches de remolque (de cuello de cisne, desmontables sin herramientas oretráctiles), cablerías, suelo deslizante, kit de
transformación en vehículo comercial...
El enganche de remolque y su cablería deben montarse exclusivamente en la Red PEUGEOT.
"Diseño":
Alerón, faldillas delanteras y traseras, pomo de
aluminio, llantas de aluminio (16, 17, 18 o
19 pulgadas), kit de carrocería, embellecedores
de retrovisor exterior, deflectores de aire paralas puer tas...
*
Para evitar el ries
go de bloqueo de los pedales:
- Asegúrese de que la alfombrilla está
bien colocada y correctamente fijada;
- nunca superponga varias alfombrillas.
"Seguridad":
Limitador/regulador de velocidad, alarma
antirrobo, módulo hiper frecuencia, grabado de las lunas, antirrobos de ruedas, alcoholímetro, botiquín, triángulo de señalización, chaleco de seguridad de alta visibilidad, sistema de localización del vehículo robado, equipamiento
de invierno (llantas de chapa de 17" para el montaje de cadenas de nieve), cadenas
de nieve, cámara de marcha atrás, ayuda
delantera y trasera al estacionamiento,
or
ganizador de maletero...
"Protección":
Alfombrillas *
, fundas para asientos, funda de protección del vehículo, estores parasol, red de maletero, red de retención de carga, rejilla de separación para perros, protectores de umbral
de puerta y de maletero, protectores de resina
laterales...
Page 213 of 340
8
211
i
!i
Información práctica
El montaje de un equipamiento o de un accesorio eléctrico no recomendadopor PEUGEOT puede provocar unaavería en el sistema electrónico del vehículo y un exceso de consumo. Le agradecemos que tenga en cuentaesta recomendación de seguridad y le aconsejamos que se ponga encontacto con un representante de lamarca PEUGEOT para que le muestrela gama de equipamientos o accesorios recomendados.
Instalación de emisoras de radiocomunicación
Antes de instalar cualquier emisora de radiocomunicación de accesorios con antena exterior en el vehículo,puede consultar con la Red PEUGEOT, que le indicará las características de las emisoras que pueden montarse(banda de frecuencia, potencia
de salida máxima, posición de la antena, condiciones específicas de instalación), conforme a la Directiva deCompatibilidad Electromagnética de los vehículos (2004/104/CE).
En función de la legislación nacionalvigente, puede ser obligatorio llevar en el vehículo chalecos reflectantes, triángulos de preseñalización ylámparas y fusibles de recambio. En la Red PEU
GEOT también podrá adquirir productos de limpieza y mantenimiento(exterior e interior), de puesta a nivel (líquido lavaparabrisas...) y recargas (cartucho para el kit de reparación provisional de neumáticos...).
"Multimedia":
Autorradios, sistema de navegación por tátil, pantalla de vídeo portátil Takara/Sony, kitmanos libres bluetooth, altavoces, reproductor
de DVD, Wi-Fi, avisador de radar, sopor te de
vídeo, módulo hiper frecuencia...
Page 214 of 340
212
Revisiones