Peugeot 308 CC 2014 Manual del propietario (in Spanish)
Manufacturer: PEUGEOT, Model Year: 2014, Model line: 308 CC, Model: Peugeot 308 CC 2014Pages: 268, tamaño PDF: 16.59 MB
Page 241 of 268

04
239
El formato MP3, abreviatura de MPEG 1,2 & 2.5 Audio Layer 3 es una norma de compresión de audio que permite grabar decenas de archivos musicales en un mismo disco.
Para poder reproducir un CD-R o un CD-RW grabado, seleccione para la grabación los estándares ISO 9660 nivel 1,2 o Joliet preferentemente.
Si el CD está grabado con otro formato, es posible que la reproducción no se efectúe correctamente.
Se recomienda utilizar el mismo estándar de grabación dentro de un mismo CD, seleccionando la velocidad más lenta posible (4x máximo) para obtener una calidad de audio óptima.
En el caso particular de un CD multisesión, se recomienda utilizar el estándar Joliet.
El autorradio solo reproduce los archivos con la extensión ".mp3" con un índice de muestreo de 22,05 KHz o 44,1 KHz. Cualquier otro tipo de archivo (.wma, .mp4, .m3u, etc.) no se podrá reproducir.
Se recomienda escribir nombres de archivos de menos de 20 caracteres y sin caracteres especiales (ej.: " ? ; ù) para evita\
r cualquier problema de reproducción o visualización.
CD MP3
Información y consejos
AUDIO
Los CD vacíos no se reconocen y pueden dañar el sistema.
Inserte la recopilación de MP3 en el reproductor.
El autorradio busca todas las pistas musicales, por lo que la reproducción puede tardar unos segundos en comenzar.
CD MP3
Escuchar una recopilación MP3
En un mismo CD, el reproductor puede leer hasta 255 archivos MP3 divididos en 8 niveles de carpetas. No obstante, le recomendamos que los limite a dos niveles para reducir el tiempo de acceso a la reproducción del CD.
Durante la reproducción, no se respeta la clasifi cación en carpetas.
Todos los archivos aparecen en un mismo nivel.
Para escuchar un CD ya insertado, pulse la tecla SOURCE tantas veces como sea necesario para seleccionar el CD.
Pulse una de estas teclas para seleccionar una carpeta del CD.
Pulse la tecla LIST REFRESH para visualizar la lista de carpetas de la recopilación MP3.
Mantenga pulsada una de las teclas para avanzar o retroceder rápidamente.
Pulse una de las teclas para seleccionar una pista del CD.
Page 242 of 268

04
240
La visualización y gestión de los mandos se efectúan a través del dispositivo portátil.
En primer lugar, ajuste el volumen del dispositivo portátil.
A continuación, ajuste el volumen del autorradio.
Utilizar la entrada auxiliar (AUX) Ajustar el volumen de la fuente auxiliar
Tomas RCA
AUDIO
No conecte un mismo dispositivo a las tomas RCA y la toma USB al mismo tiempo.
Conecte el dispositivo portátil (reproductor MP3, etc.) a las tomas de audio (blanca y roja, de tipo RCA) con el cable JACK/RCA adecuado no incluido.
Pulse sucesivamente la tecla SOURCE y seleccione AUX.
La entrada auxiliar tomas RCA, permite conectar un dispositivo portátil (reproductor MP3, etc.).
Page 243 of 268

05
241
REPRODUCTOR USB - WIP PLUG
El sistema crea listas de reproducción (en la memoria temporal), cuyo tiempo de creación depende de la capacidad del dispositivo USB.
Durante este tiempo, puede acceder al resto de fuentes de audio.
Las listas de reproducción se actualizan cada vez que se corta el contacto o se conecta una llave USB.
Cuando se conecta un dispositivo por primera vez, se propone una clasifi cación por carpetas. Al volver a conectarlo, se mantiene el sistema de clasifi cación previamente seleccionado.
Conecte la llave a la toma, directamente o mediante un cable. Si el autorradio está encendido, la fuente USB se detecta cuando se conecta. La reproducción se inicia automáticamente después de un tiempo, que depende de la capacidad de la memoria USB.
Los formatos de archivo reconocidos son .mp3 (mpeg1 layer 3 únicamente) y wma (estándar 9 únicamente, compresión de 128 kbit/s).
Se aceptan algunos formatos de playlists (m3u, etc.).
Al volver a conectar la última llave utilizada, se reproduce automáticamente la última canción escuchada.
El vehículo dispone de una toma USB. Los archivos de audio se transmiten desde un dispositivo portátil-reproductor digital o una llave USB al WIP Sound para poder escucharlos a través de los altavoces del vehículo.
Llave USB (1.1, 1.2 y 2.0) o reproductor Apple ® de 5ª generación ® de 5ª generación ®
o superior:
- Las llaves USB deben estar formateadas en FAT o FAT 32 (no admite NTFS).
- Es indispensable disponer del cable del reproductor Apple ® .
- La navegación por la base de archivos también se efectúa mediante los mandos del volante.
Utilizar la TOMA USB - WIP PLUG
Conectar una llave USB
Otros reproductores Apple ® de ® de ®
generaciones anteriores y los reproductores que utilicen el protocolo MTP * :
- Únicamente se reproducen mediante el cable ACK/RCA (no incluido) unido mediante tomas RCA.
- La navegación por la base de archivos se realiza desde el dispositivo portátil. * Según vehículo.
Page 244 of 268

05
242
Utilizar la TOMA USB - WIP PLUG
Pulse brevemente la tecla LIST para visualizar la clasifi cación anteriormente seleccionada.
Navegue por la lista con las teclas izquierda/derecha y arriba/abajo.
Valide la selección pulsando OK.
Las listas disponibles son Artista, Género y Playlist (tal como están defi nidas en el reproductor Apple ® ). ® ). ®
Selección y Navegación se describen en las etapas anteriores, de la 1 a la 4.
No conecte a la toma USB discos duros o dispositivos con conexión USB que no sean dispositivos de audio, ya que podría dañar la instalación.
Conectar reproductores Apple ® Conectar reproductores Apple ® Conectar reproductores Apple a la toma USB ® a la toma USB ®
Pulse una de estas teclas para acceder a la pista anterior/siguiente de la lista de clasifi cación que se está reproduciendo.
Mantenga pulsada una de las teclas para avanzar o retroceder rápidamente.
Pulse una de estas teclas para acceder al Género, Carpeta, Artista o Playlist anterior/siguiente de la lista de clasifi cación que se está reproduciendo.
Pulse prolongadamente la tecla LIST para visualizar las distintas clasifi caciones.
Seleccione por Carpeta/Artista/Género/Playlist, pulse OK para seleccionar la clasifi cación elegida y vuelva a pulsar OK para validar.
- Por Carpeta: todas las carpetas que contienen archivos de audio reconocidos por el dispositivo.
- Por Artista: todos los nombres de los artistas defi nidos en los ID3 Tag, clasifi cados por orden alfabético.
- Por Género: todos los géneros defi nidos en los ID3 Tag.
- Por Playlist: según las listas de reproducción guardadas en el dispositivo USB.
REPRODUCTOR USB - WIP PLUG
Page 245 of 268

06
243
WIP BLUETOOTH
Por motivos de seguridad y porque requieren una atención especial por parte del conductor, las operaciones de vinculación del teléfono móvil Bluetooth al sistema manos libres Bluetooth del\
autorradio deben realizarse con el vehículo parado y el contacto puesto.
Pulse la tecla MENU.
A continuación, aparecerá una ventana con un mensaje de búsqueda en curso.
Active la función Bluetooth del teléfono y asegúrese de que está "visible para todos" (confi guración del teléfono).
Seleccione en el menú:
- Bluetooth Telefonía-Audio
- Confi guración Bluetooth
- Efectúe una búsqueda Bluetooth
Los servicios ofrecidos dependen de la red, de la tarjeta SIM y de la compatibilidad de los dispositivos Bluetooth utilizados.
Compruebe en el manual del teléfono o con su operador los servicios a\
los que tiene acceso.
Teléfono Bluetooth Pantalla C
El menú TELÉFONO permite acceder, entre otras, a las siguientes funciones: Agenda * , Diario de las llamadas, Gestión de las vinculaciones.
Los 4 primeros teléfonos reconocidos aparecen en esta ventana.
En la pantalla aparecerá un teclado virtual: marque un código de 4 cifras como mínimo.
Pulse OK para validar.
En la pantalla aparecerá un mensaje indicando que la vinculación se ha realizado con éxito.
Seleccione en la lista el teléfono que desea vincular. No puede conectar más de un teléfono al mismo tiempo.
En la pantalla del teléfono seleccionado aparecerá un mensaje. Para aceptar la vinculación, introduzca el mismo código en el teléfono y, a continuación, valide pulsando OK.
La conexión automática autorizada se activa únicamente despué\
s de confi gurar el teléfono.
Se puede acceder a la agenda y al diario de las llamadas una vez transcurrido el tiempo de sincronización.
(Disponible según el modelo y la versión)
* Si la compatibilidad material de su teléfono es total.
E número de intentos permitido en caso de fallo es ilimitado.
Para más información (compatibilidad, ayuda complementaria, etc.) visite la página Web www.peugeot.es.
Vincular un teléfono/Primera conexión
Page 246 of 268

06
244
Recibir una llamada
Una llamada entrante se anuncia mediante un timbre y la aparición de un mensaje en la pantalla del vehículo.
Seleccione la pestaña SÍ de la pantalla utilizando las teclas y valide pulsando OK.
Pulse esta tecla para aceptar la llamada.
Realizar una llamada
Desde el menú Bluetooth Telefonía-Audio, seleccione "Gestionar la llamada telefónica" y luego "Llamar", "Diario de las llamadas" o "Agenda".
Pulse durante más de dos segundos esta tecla para acceder a la agenda y, a continuación, navegue utilizando el botón giratorio,
o
Para marcar un número, utilice el teclado del teléfono cuando el vehículo esté parado.
WIP BLUETOOTH
El sistema accede a la agenda del teléfono según la compatibilidad\
y únicamente durante el tiempo que el teléfono permanezca conectado mediante Bluetooth.
Algunos teléfonos permiten enviar un contacto a la agenda del autorradio mediante conexión Bluetooth.
Los contactos que se importan de ese modo se guardan en una carpeta permanente visible para todos, independientemente del teléfono que se conecte.
No se puede acceder al menú de la carpeta si está vacía.
Page 247 of 268

06
245
Inicie la vinculación entre el teléfono y el vehículo. La vinculación puede iniciarse desde el menú telefonía del vehículo o a través del teclado del teléfono. Consulte las etapas "Vincular un teléfono" de las páginas anteriores. Durante la fase de vinculación, el vehículo debe estar detenido y con la llave en el contacto.
Seleccione, en el menú de telefonía, el teléfono que desea conectar. Seleccione, en el menú de telefonía, el teléfono que desea conectar. Seleccione, en el menú de telefonía, el teléfono que desea
El sistema audio se conecta de forma automática al teléfono que se\
ha vinculado. El sistema audio se conecta de forma automática al teléfono que se\
ha vinculado. El sistema audio se conecta de forma automática al teléfono que se\
Streaming audio Bluetooth *
Difusión sin cables de archivos musicales del teléfono a través\
del equipo de audio. El teléfono debe gestionar los perfi les Bluetooth adecuados (perfi les A2DP/AVRCP).
* Según la compatibilidad del teléfono.
** En algunos casos, la lectura de archivos de audio debe iniciarse con el teclado.
*** Si el teléfono admite esta función.
Active la función streaming pulsando el botón SOURCE ** . Es posible avanzar o retroceder en las canciones mediante las teclas del frontal audio y los mandos del volante *** . La información contextual puede aparecer en la pantalla.
Durante una llamada, pulse esta tecla durante más de dos segundos.
Valide pulsando OK para fi nalizar la llamada.
Colgar una llamada
WIP BLUETOOTH
Page 248 of 268

07
246
MENÚ(S) DE LAS(S) PANTALLA(S)
activar/desactivar RDS
activar/desactivar modo REG
activar/desactivar radiotexto
RADIO
activar/desactivar Intro
CD/CD MP3
activar/desactivar repetición pistas (todo el CD en curso para CD, toda la carpeta en curso para CD MP3)
activar/desactivar reproducción aleatoria (todo el CD en curso para CD, toda la carpeta en curso para CD MP3)
activar/desactivar repetición de las pistas (de la carpeta/artista/género/lista de reproducción en curso de reproducción)
USB
activar/desactivar reproducción aleatoria (de la carpeta/artista/género/lista de reproducción en curso de reproducción)
1
1
1
1
1
1
1
1
Pantalla C Pulse el botón giratorio OK para acceder a los menús de acceso directo siguiendo las indicaciones en pantalla:
Page 249 of 268

07
247
MENÚ(S) DE LAS(S) PANTALLA(S)
Funciones de audio
Seguimiento de frecuencia (RDS)
activar/desactivar
Preferencias banda FM
Modo regional (REG)
activar/desactivar
Visualizar radiotexto (RDTXT)
activar/desactivar
1
2
3
4
3
4
3
4
Modos de reproducción
Repetir álbum (RPT)
activar/desactivar
Reproducción aleatoria de las pistas (RDM)
activar/desactivar
2
3
4
3
4
Diagnóstico vehículo
Diario de las alertas
1
2
Pantalla C Pulsando la tecla MENÚ, se visualiza:
Page 250 of 268

07
248
MENÚ(S) DE LAS(S) PANTALLA(S)
Teléfono Bluetooth
Conectar/Desconectar un aparato
Consultar los aparatos acoplados
Confi guración Bluetooth
Función teléfono
Función Streaming audio
Suprimir un aparato acoplado
Efectuar una búsquedad Bluetooth
Diario de las llamadas
Llamar
Agenda
Interrumpir la llamada en curso
Gestionar una llamada
Activar el modo secreto
1
2
3
3
3
4
4
4
2
3
4
2
3
3
Ajustar luminosidad-vídeo
Confi gurar la pantalla
Defi nir los parámetros del vehículo *
Personalización -
Configuración
vídeo normal
vídeo inverso
reglaje luminosidad (- +)
Ajustar la fecha y la hora
ajustar día/mes/año
ajustar hora/minuto
elegir modo 12 h/24 h
Elegir las unidades
l/100 km-mpg-km/l
° Celsius/° Fahrenheit
Seleccionar el idioma
1
2
4
3
2
4
4
3
4
4
2
3
4
4
4
* Los parámetros varían según el vehículo.